Página de enseñanza virtual del Hospital General Pablo Arturo Suárez


    Cursos disponibles

    Este programa es para evaluar el lavado de manos en los servicios del Hospital Pablo Arturo Suárez

    Una forma sistemática de cumplimiento de la higiene de seguimiento de manos, precauciones y equipo de protección personal. Asegúrese de rendir cuentas y darse tranquilidad sobre los requisitos de calidad y seguridad..

    SpeedyAudit le ayuda a identificar las áreas problemáticas de control de infecciones y los patrones, lo que garantiza que cumple con los requisitos de licencia y seguridad del paciente de forma rápida y sencilla.


    Usted debe ingresar su información personal, para legalizar su registro en la Coordinación de Docencia e Investigación del Hospital General Pablo Arturo Suárez.

    Estos temas son fundamentales en el actuar cotidiano de los servicios de emergencia. Por ende la importancia de adquirir conocimientos y destrezas en el manejo de pacientes que ingresan a este servicio.

    La semana de inducción para el ingreso al Internado Rotativo al H.G.P.A.S son fundamentales en la ubicación y el reconocimiento del lugar, documentos, persona, etc. necesarios para el desempeño de sus futuras actividades de forma adecuada dentro de la Institución.



    El curso tiene como intensión mejorar la calidad en los servicios de salud a través de prácticas seguras en la atención a los usuarios y minimizar los riesgos o eventos que pueden suscitarse.


    Anuncios del sitio

    (Todavía no se han publicado anuncios.)